Blogger Template by Blogcrowds.

Toques de la trompeta de Dios

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para mí, las dos catástrofes más grandes en la memoria reciente de los Estados Unidos - el 11 de septiembre, 2001, y el huracán Katrina - son toques de la trompeta de Dios, llamándonos a practicar lo que predicamos. En ambos casos, la devastación fue sin precedentes. Pero Dios sólo podrá haberlos permitido porque nos quiso dar otra oportunidad de seguirle - y no con palabras, sino con hechos.

Aquí tenemos otra oportunidad de mostrar que de verdad queremos pertenecer a Él; que de verdad amamos a nuestros prójimos como a nosotros mismos y estamos dispuestos a entregar nuestras vidas por nuestros amigos. ¿Estamos preparados para el reto? Espero que sí.

Después del 11 de septiembre dijimos que nunca dejaríamos que las cosas se volvieran a normal. De una forma, no lo han. Pero para la mayoría de nosotros, la vida cotidiana ha seguido como siempre. Esto fue muy claro tras el huracán Katrina. Nuestra primera preocupación, juzgando por los encabezados, fue cómo el huracán había afectado la producción de petróleo y otras comodidades. Sólo después de saberlo, comenzamos a dirigir nuestra atención a las tremendas necesidades de medio millón de vidas arrebatadas.

Ninguno de nosotros sabe cuando Dios nos llamará de este mundo. Pero debemos considerar en serio que podría ocurrir en cualquier momento. Esto debe aumentar nuestro sentido de urgencia para que usemos cada hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario